sábado, 21 de marzo de 2015

Mi padre,mi madre y mi hermana menor.

Mi padre se llama Marek Kaminski.Su cumpleaños es el 22/07.Mi padre tiene el pelo negro y ojos marrones.Es muy gracioso y muy alegre.Siempre va contando chistes divertidos.Mi padre aunque trabaje mucho siempre intenta estar un rato con mis hermanas y conmigo.No le vemos casi todo el día,vuelve del trabajo a las 7 de la tarde.Le quiero un montón.

Mi madre se llama Marta Ewa Kaminska.Su cumpleaños es el 15/02.Mi madre tiene el pelo rubio y ojos verdes.Mi madre quiere mucho a mis hermanas y a mi.Siempre puede hablar sobre cualquier cosa conmigo.Siempre me ayuda en mis problemas.La quiero un montón.

Mi hermana menor se llama Olivia Kaminska.Su cumpleaños es el 19/08.Tiene 5 para 6 años.Tiene el pelo rubio y ojos marrones.Es muy pesada,siempre me molesta pero luego me disculpa.La quiero un montón.Cuando estoy triste ella empieza a hacer tonterías y me hace dejar de estar triste.

Foto de Olivia: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario